¿Porqué elegir un restaurante vegetariano?

5 Enero 2017

Restaurante ovolacto vegetarinano La Verde Aceituna, en la ciudad de Oaxaca.

¿Porqué elegir un restaurante vegetariano?

El Restaurante La verde Aceituna del Hotel Los Olivos Spa es de especialidad Ovolacto Vegetariana, que consiste en alimentos a base de frutas, verduras, leguminosas, cereales, semillas, lacteos y huevo, contamos con una gran variedad de alimentos tanto para personas vegetarianas,  ovolacto vegetarianas o personas que comen carne, ya que dentro de nuestros alimentos usted encontrará una gran variedad de alimentos similares a la carne, pero sin sus inconvenientes, tenemos alimentos con jamón, chorizo, milanesa, salchicha, tocino, picadillo, albondigas, hamburguesas, entre otros cuya consistencia y sabor son iguales a los de la carne, pero elaborados a base de soya y trigo.

Este cambio es muy importante ya que los alimentos preparados con esta base son ricos en proteinas, vitaminas, minerales y fibra, quitando las toxinas y la vibración cadavérica que contiene la carne de animales sacrificados.  Esta comprobado por la ciencia médica y por experiencia de miles de personas alrededor del mundo que el consumo de cárnicos produce trastornos gastrointestinales como son diarreas, estreñimiento, gastritis, etc., enfermedades de circulación sanguinea desde várices hasta infartos y embolias, por su alto contenido de colesterol y triglicéridos, diferentes tipos de cancer por la gran carga ácida que aporta al cuerpo, dolores en las articulaciones por el incremento en el ácido urico, entre muchas otras enfermedades. 

Además el consumo de la carne mantiene a la industria del sufrimiento y la tortura constante de los animales, que son criados en las granjas productoras de carne, considerados como un objeto comercial del cual hay que sacar las mejores ganancias. Encerrados en lugares sumamente pequeños para ahorrar espacio, en los que no se pueden mover y les generan estrés, enfermedades y actitudes anormales como autoagrederse o agredecerse unos a otros hasta matarse.  Los animales en estas granjas son engordados con altas dosis de hormonas y esteroides que al consumirlas el ser humano en la carne, provocan desequilibrios físicos y emocionales.  Durante toda su vida son golpeados, humillados y tratados como cosas y finalmente sacrificados, después de una vida de tensión y sufrimiento, todo este sufrimiento y estres es consumido en cada pedazo de carne que llega a las mesas de millones de personas en el mundo.

Si usted opta por consumir los alimentos del Restaurante La Verde Aceituna o de cualquier restaurante ovolactovegetariano usted estará contribuyendo al cuidado y conservación de su salud, al respeto y amor a los animales, al mejoramiento del medio ambiente y a un mundo menos violento e instintivo.

En el desayuno encontrará una gran variedad de alimentos que incluyen jugos y bebidas naturales, frutas y verduras de la temporada, cereales, yogurt de frutas y natural, diferentes y exquisitos guisados oaxaqueños e internacionales, pan integral, pan de dulce y de miel, chocolate de agua y de leche, atoles y  café descafeinado.

En la comida contamos con un menú con una exquisita barra de ensaladas o si usted lo prefiere puede elegir entre distintos platillos a la carta.  En la cena tenemos una gran variedad de alimentos sanos y nutritivos.


Le invitamos a probar una forma de comer, más sana, natural y deliciosa.


Hasta los animales tienen un sentido del bien y el mal. Se muestra muy bien en el "Libro de la Selva" de Kipling.

- Sri Aurobindo (poeta y filósofo )

La persona que mata por diversión está anunciando que, de poder salir librado de eso, te mataría por diversión. Tu... vida puede no ser trascendente para nadie más pero es inestimable para ti porque es la única que tienes. Exactamente lo mismo es verdad para cada individuo, venado, liebre, conejo, zorro, pez, faisán y mariposa. Los humanos deberían disfrutar su propia vida, no tomando otras.

Brigid Brophy (autor y escritor de teatro)

Danos like en Facebook!